martes, 16 de febrero de 2021

Publicado el 2/16/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Campaña de Sexenios 2020 en Educación

 


El 23/11/2020  abrimos una vez más, la campaña de sexenios. Una noticia en el Blog y un correo enviado a los docentes por Carlos Tejero  Vicedecano de Investigación de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación fueron nuestras primeras actuaciones; a continuación impartimos un curso a nuestro PDI sobre el Portal de Producción científica, a la espera de la publicación de los criterios específicos (19 de Diciembre en el BOE).

Fueron muchas las solicitudes que recibimos, algunas antes de la apertura de la campaña y otras en el último momento,  enviando nuestro  último estudio el  2/2/2021.  En total se  han estudiado 136 aportaciones  de 17 investigadores., lo que supone un incremento del 70%  respecto a la anterior campaña.  Agradecemos el creciente interés de nuestros docentes por este servicio.

Durante la campaña se atendió de forma personalizada a nuestros investigadores vía Teams,  atendiendo puntualmente las posibles dudas sobre la convocatoria. 

Más información sobre indicios de calidad y evaluación de  los investigadores, en nuestra biblioguía de apoyo al investigador 



0 comentarios: