miércoles, 17 de febrero de 2021

Publicado el 2/17/2021 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Cierre de Psicología el día 22 y celebración del Patrón el 23 de febrero

El próximo día lunes 22 de febrero la Biblioteca de Psicología permanecerá cerrada con motivo de la celebración del Día del Patrón de la Facultad, Juan Huarte de San Juan. 

En 1575 publicó su libro, cuyo título completo fue: «Examen de ingenios para las sciencias donde se muestra la differencia de las habilidades que hay en los hombres y el genero de letras que a cada uno corresponde en particular. Es obra donde el que leyere con attencion hallara la manera de su ingenio y savra escoger la sciencia en que mas a de aprender: y si por vêtura la uviere ya professado, entendera si atino a la que pedia su habilidad natural. Compuesta por el Doctor Juan Huarte de sant Juan, natural de San Iuan del Pie del Puerto». 

El martes 23 de febrero tendrá lugar en el Aula Magna “Julio Olea” de la Facultad de Psicología el Acto “Juan Huarte de San Juan”, Construyendo memoria compartida, en el que se hará entrega de distintos premios, y actuará el Coro de la Facultad, entre otras intervenciones.

Puedes sacar en préstamo el libro de la Biblioteca, o acceder a distintas ediciones online , como esta de 1640 o la edición de 1930.

0 comentarios: