martes, 20 de abril de 2021

Publicado el 4/20/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Novedad del mes de abril en Enferteca

La plataforma Enferteca anuncia la publicación de un nuevo libro de gran utilidad para los estudiantes y profesionales de la Enfermería. Nos referimos al libro Infectología aplicada a los cuidados de enfermería, que ya se encuentra disponible en formato electrónico en la Biblioteca de Medicina.

Las enfermeras/os son los profesionales que más están en contacto con los pacientes, por lo tanto, son los más expuestos a todo tipo de infecciones que se puedan adquirir por este contacto, pero también los que más probabilidades tienen de transmitir una infección de la que sean portadores. Por todo lo que ello significa, con esta obra se trata de acercar aún más a la profesión la formación necesaria y actualizada en el manejo del paciente con infección.

¿Cómo puedo consultar este libro?

Cuando quieras consultar cualquier libro de Medicina que esté en formato electrónico, te aconsejamos que vayas al buscador Bun! y en búsqueda avanzada hagas clic en Buscar por para filtrar por Colección electrónica. Una vez hecho esto solo tienes que escribir el título del libro o la materia en el campo correspondiente.




Recuerda tener VPN instalado

Tienes toda la información en nuestra guía especializada sobre acceso remoto.

0 comentarios: