martes, 20 de abril de 2021

Publicado el 4/20/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La Biblioteca de Ciencias y el Día Internacional de la Tierra


 El jueves 22 de Abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Se lleva celebrando desde 1970, como reconocimiento a la Tierra y sus ecosistemas, gracias a manifestaciones llevadas a cabo en el mundo, protestando para proteger más el medioambiente y promoviendo en esta fecha una conciencia para alcanzar el justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras. En este año 2021 se enfoca hacia una llamada de atención a la acción climática.

Coincidiendo con esta efemérides, la Universidad de Valencia y el Centro de Información y Comunicación de Naciones Unidas organizan un encuentro on line, libre y gratuito, para recordarnos que necesitamos proteger la biodiversidad y cuidar nuestro hogar compartido: la Tierra.

Enlace al encuentro on-line (15:00 a 20:00 h.)

En la Biblioteca de Ciencias podéis encontrar un fondo extenso sobre Geología y afines, cambio climático, espacios naturales y otras materias relacionadas. Además, desde nuestro buscador único BUN, se puede consultar todo lo que hay disponible en papel y electrónico, tanto libros como bases de datos, revistas, etc.

> CDEN (Centro de Documentación de Espacios Naturales)

0 comentarios: