miércoles, 7 de abril de 2021

Publicado el 4/07/2021 07:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Primer Concurso de Cuento y Relato Breve sobre Educación y/o Igualdad

La Facultad de Formación del Profesorado y Educación, en su afán por contribuir a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en nuestra comunidad universitaria, lanza el Primer Concurso de Cuento y Relato Breve sobre Educación y/o Igualdad. 

Se trata de una iniciativa en la que podrán participar todo el alumnado, así como PDI y PAS de nuestra Facultad. La extensión de los cuentos originales será de entre 2.000 y 21.000 caracteres, pudiendo incluir ilustraciones. En el caso del texto para relato breve, tendrá una extensión de entre 10 y 30 páginas, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara. Las obras deben presentarse en formato PDF, cuyo título será el de la propia obra, y se enviará otro archivo cuyo título será "dato+título de la obra, donde se incluirá el nombre, apellidos, dirección, teléfono y email del autor o autora así como algún documento que acredite su pertenencia a nuestra Facultad. 

El plazo de presentación concluirá el 20 de abril de 2021 y la entrega se realizará a través del correo electrónico: cuento.relato.igualdad@gmail.com. Recordamos a los interesados en participar que está a su disposición la Guía para un uso no sexista de la lengua en la UAM.

Los premios que se han establecido son:

- Primer premio dotado con 200euros + lote de libros.

- Dos accésits dotados con 100euros + lote de libros.

El fallo del jurado y entrega de premios se hará público dentro de los actos organizados en conmemoración del “día del libro”, que tendrá lugar entorno al día 23 de abril. 

Lee bien las bases,  participa y recuerda que en nuestro buscador Bun! puedes localizar información relacionada con estos géneros, así como obras que te pueden ayudar a hacer frente a este reto. .







0 comentarios: