miércoles, 7 de abril de 2021

Publicado el 4/07/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación sobre Recursos-e en Economía y Estadística para doctorado

 Durante los meses de abril y mayo están programadas distintas formaciones destinadas a estudiantes de doctorado que quieran conocer las herramientas disponibles en la Biblioteca para llevar a cabo sus tareas de investigación. 

¿Cuándo son los talleres?

Os informamos igualmente que el 8 de abril tendrá lugar un Webinar sobre Proquest One Business

Para participar en estas actividades formativas habréis de inscribiros previamente, en los enlaces correspondientes de la BiblioAgenda

¿Dónde y cómo se imparten?

Las formaciones se impartirán a través de la plataforma Microsoft Teams. Una vez realizada la inscripción, recibiréis instrucciones de cómo conectaros en vuestra cuenta de correo institucional. 

¿Qué hago si no puedo asistir en este horario?

Podéis proponernos una nueva sesión escribiendo a nuestro correo de formación (formacion.biblioteca.economicas@uam.es), teniendo en cuenta que para convocarlo debemos de contar con un grupo mínimo de asistentes.

Os invitamos también a visitar nuestras biblioguías de formación y apoyo a la investigación, donde encontraréis información y recursos útiles y os recordamos que, para dudas o peticiones más concretas, podréis solicitar una cita con la biblioteca o hacer una petición de información bibliográfica

0 comentarios: