jueves, 29 de abril de 2021

Publicado el 4/29/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación sobre Bates y Health Library Ciencias Básicas

Hace unos días te contábamos que teníamos una nueva base de datos en pruebas, LWW Health Library Ciencias Básicas, hasta el 23 de mayo, en donde podías acceder a la versión electrónica de libros tan importantes como el Ross o el Haines:

                                                 
Además, también te mostrábamos como acceder desde nuestra herramienta de descubrimiento, BUN!, a todos los libros electrónicos que ofrece dicha base de datos.

Por otra parte, esta misma semana también te hablábamos de como enfrentarte al ECOE con todo lo que necesitas con Bates Visual Guide: 

Cursos de formación gratuitos

Pues bien, en este próximo mes de mayo hay programadas varias sesiones "demo-training": dos de mañana y dos de tarde, tanto de Bates Guía Visual. Atlas de exploración física de pacientes como de HealthLibrary – Ciencias Básicas:

MAÑANA                                         TARDE

11 Mayo: 10.00h a 10.45h  --  11 Mayo: 16.30h a 17.15h

  • Health Library – Ciencias Básicas: plataforma + 33 libros de texto en español diseñada para la enseñanza y aprendizaje de los fundamentos biomédicos y orientada para medicina y cs. de la salud (Ross, Moore, Grant´s, Langhman, Snell, etc.)

MAÑANA                                         TARDE

13 Mayo: 10.00h a 10.45h  --  13 Mayo: 16.30h a 17.15h

¿Quién puede asistir y como apuntarse?

Tanto profesores, alumnos, evaluadores como personal de la biblioteca podrán acceder a estas demos gratuitas y podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

https://tools.ovid.com/webinars/remote-learning-es/


Así que no dejes de pasar esta oportunidad para formarte... apúntate, ¡es gratis!

Y recuerda acceder desde la UAM o con el VPN activado desde casa.

0 comentarios: