jueves, 8 de abril de 2021

Publicado el 4/08/2021 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Formaciones "Recursos Electrónicos" y "Refworks" para estudiantes de Grado

 


Empezamos el último trimestre del curso, anunciando dos nuevas acciones formativas especialmente diseñadas para el alumnado de Grado. Primero, el 13 de abril, tendrá lugar el curso “Recursos Electrónicos en Economía y Empresa” y segundo, el 22 de abril, “Refworks: gestor bibliográfico

Recursos Electrónicos en Economía y Empresa

El uso de los distintos recursos electrónicos a los que os da acceso la biblioteca puede ser un punto de inflexión en la calidad de vuestra formación universitaria. En este curso, aprenderéis desde cómo realizar búsquedas a cómo evaluar la calidad de la información a la vez que se os presentarán las principales bases de datos en el ámbito de la economía y la empresa.

Refworks: gestor bibliográfico

Refworks es una herramienta esencial para elaborar bibliografías que os permite tanto gestionar como generar, en formatos académicos, citas bibliográficas para todo tipo de trabajos de investigación, TFG, TFM o Tesis. Aprender a usarlo correctamente os será útil durante toda vuestra vida universitaria y aportará un toque de profesionalidad a vuestros trabajos académicos.

Estos cursos entran dentro del Plan de Acción Tutelar (PAT) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.

Ambos cursos serán impartidos por el personal de la Biblioteca de Económicas. Si tenéis alguna duda sobre esta formación podéis contactarnos en la dirección formacion.biblioteca.economicas@uam.es


0 comentarios: