jueves, 22 de abril de 2021

Publicado el 4/22/2021 07:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Education Source, nuevas incorporaciones ...

   


Si hay una base de datos fundamental para la Facultad de Educación  es Education Source

Contiene una de las colecciones más grande y más completa del mundo de las revistas de educación a texto completo. La cobertura  abarca todos los niveles de la educación, desde la primera infancia hasta la educación superior, así como todas las especialidades educativas, la educación multilingüe o la educación sanitaria, además de  resúmenes de miles de revistas educativas, libros y documentos de conferencias relacionados con la educación. Combina bases de datos de alta calidad de EBSCO y H.W. Wilson e incluye cientos de revistas a texto completo únicas que no estaban previamente disponibles en ninguna base de datos. Y ahora acaba de incorporar:

NUEVA colección de vídeos


Acceso a 475 vídeos relacionados con el aprendizaje a distancia, el software educativo, la pedagogía y mucho más.



Contenido excepcional

Accede a más de 900 revistas activas a texto completo y sin acceso abierto que cubren todos los aspectos de la enseñanza y el aprendizaje.



Complemento de texto completo

Con Education Source, los usuarios de ERIC pueden enlazar con una amplia colección de artículos a texto completo utilizando la tecnología SmartLinks.





Te invitamos a utilizarla y ponemos a tu disposición una biblioguia donde encontrarás todo lo necesario para sacar el mayor partido posible a este recurso. Aquí encontrarás instrucciones detalladas y videos que facilitarán tu aprovechamiento de Education Source
Además en nuestra página web busca la Caja Ebsco,  aquí podrás hacer búsquedas  en combinación con otras bases de datos suscritas por la Biblioteca en esa misma plataforma, como son Sportdiscus, ERIC o los recursos de la American Psychological Association. Como siempre,  recuerda conectar primero el VPN .

0 comentarios: