miércoles, 17 de diciembre de 2014

Publicado el 12/17/2014 07:30:00 p. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de diciembre de 2014

El pasado mes de noviembre, recibimos mediante el formulario de petición de compra la sugerencia de Carlos solicitando la adquisición de la serie Treme para su incorporación a nuestra colección de ocio.

Después de evaluar su contenido decidimos aceptar la petición y proceder a la adquisición del material, que tras su recepción y proceso técnico fue puesta a su disposición.


Treme, en cuyo guión y dirección participó David Simon, uno de los grandes protagonistas de la televisión del siglo XXI, y de cuya mano fue creada "The wire", (la cuál es una serie que es referencia y cita constante por fans y medios como una de las mejores series de la historia), comenzó su emisión en 2010 y abarcó cuatro temporadas en las que, a lo largo de 36 capítulos se desgranó la crónica de varias personas afectadas por el paso del huracán Katrina, el cual devastó en agosto de 2005 la costa de Louisiana.

Además, hemos reforzado nuestra colección de ocio junto a otras series y películas mediante la adquisición  de títulos como Primer, V de Vendetta, Sucker Punch, la tercera temporada de American Horror Story o la segunda temporada de Arrow.

Durante el curso puedes realizar peticiones tanto de bibliografía recomendada como de títulos que creas que pueden complementar las diferentes colecciones de la biblioteca. Del mismo modo puedes ayudarnos a mejorar el servicio que ofrece la biblioteca de forma presencial o utilizando alguno de los siguientes medios de contacto:

0 comentarios: