martes, 9 de diciembre de 2014

Publicado el 12/09/2014 07:00:00 p. m. por con 0 comentarios

The librarians

Syfy estrena “The Librarians” en exclusiva en España. The Librarians parte de las películas originales de la conocida saga El bibliotecario, producida también por la cadena TNT, para construir una nueva serie que narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. La trama se centra en una organización ancestral que opera oculta tras las paredes de la biblioteca metropolitana de Nueva York, dedicada a proteger al mundo de la realidad secreta y mágica que está escondida por todas partes.

Los miembros de esta curiosa organización tendrán que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos objetos por todo el mundo. Entre los artefactos y reliquias que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, la lanza del Destino, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Esos son solamente unos cuantos. Y solo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurarse de que no caigan en las manos equivocadas.

Durante los últimos 10 años, Flynn Carsen ha servido como bibliotecario. Antes de aceptar el trabajo y la gran responsabilidad que supone, era tan solo un estudioso de los libros poseedor de 22 títulos académicos y, absolutamente, sin ningún tipo de habilidades sociales. Como bibliotecario, sin embargo, se las arregló para usar sus extraordinarios conocimientos con el objetivo de recuperar con éxito artefactos antiguos y, durante ese proceso, ha logrado salvar al mundo de un mal indescriptible en más de una ocasión.

Vía Mundo Plus TV

0 comentarios: