viernes, 12 de diciembre de 2014

Publicado el 12/12/2014 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Prepara una sesión de cine con las pelis de la Biblioteca Politécnica

Se acerca la Navidad, y con ella, el temido periodo de exámenes en los que no os separaréis de apuntes, manuales y de la zonas de trabajo colectivo de la biblioteca. Pero para hacer más llevadero el tránsito, os hemos preparado una selección de nuestras películas para que os toméis un "break" que os permita desconectar.

Para esta selección, hemos tomado algunos de los mejores títulos de ciencia-ficción presentes en nuestra colección de ocio y que podéis encontrar en el expositor ubicado en la entrada de la Biblioteca Politécnica.



De este modo, puedes montarte un cine en tu propia casa con tu familia o compañeros de estudio pudiendo elegir entre una reunión de terror en la nave Nostromo acompañado por la teniente Ripley. Una tarde de zombis con la saga 28 días dónde puedes disfrutar de una de las mejores BSO del subgénero. Un día de superheroes viajando a Gotham y sufrir al más temible de los villanos encarnado por Heath Ledger. Un día de futurista con la computadora Hal en las películas de la saga Odisea del espacio o una sesión  de cine friki con el musical kitsch The Rocky Horror Picture Show.

En nuestra selección puedes encontrar estas películas y muchas más:


No olvides que puedes acceder al resto de películas de la colección de ocio en su estantería habitual.

0 comentarios: