martes, 16 de diciembre de 2014

Publicado el 12/16/2014 01:29:00 p. m. por con 0 comentarios

Los libros electrónicos a tu disposición en la Biblioteca de Ciencias

Os recordamos que recientemente la Biblioteca de Ciencias ha adquirido una importante colección de libros electrónicos de las editoriales McGraw-Hill, Pearson y Reverté, a través de una importante plataforma española.

El mayor interés de estas obras reside en que corresponden a bibliografía recomendada de las asignaturas que se imparten en la Facultad.

Se acaba de implementar en la Biblioteca una forma muy cómoda y sencilla de acceder a esta colección. Es a través del código QR. En los vestíbulos de la Biblioteca y la Sala de ampliación horaria se han colocado unos paneles
con todos los títulos, agrupados por materias, con su código QR correspondiente. Se puede consultar, pero no descargar ni imprimir. Muchas de estas obras se encuentran disponibles además en formato impreso. En ambos casos se pueden consultar también a través de BUN, buscador único o el catálogo.

Es necesario tener activado VPN para conexiones desde fuera de la UAM. Es un software que permite el acceso remoto a la comunidad universitaria.




> Acceso a e-books a través de Ingebook
> Libros electrónicos

0 comentarios: