jueves, 18 de diciembre de 2014

Publicado el 12/18/2014 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conócenos: Bibliografía recomendada a través de la web de la Biblioteca de Económicas

Como cada curso académico, la Biblioteca de Económicas ha realizado la actualización de la bibliografía recomendada para el Curso 2014/15 en dos fases diferenciadas:

  -  Una primera revisión exhaustiva de los libros y demás recursos recomendados en las guías docentes de las asignaturas de grados y másteres de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para proceder a la adquisición de todos aquellos ejemplares y ediciones que no constaban en nuestro catálogo, mediante compra o bien solicitándolos a otras bibliotecas en donativo.
Esta fase se inició a mediados de julio (fecha en la que empezaron a estar disponibles las guías docentes), y finalizó a finales de septiembre.

  -  Una segunda revisión, igual de exhaustiva que la anterior, consistente en la depuración de la bibliografía recomendada, en la que se han eliminado referencias de ediciones obsoletas o aquellos que este curso académico no han sido recomendados.
Esta fase se inició a principios de octubre y finalizó a mediados de noviembre.

Se han revisado 425 asignaturas en total, repartidas de la siguiente forma:
  -  311 de los 7 grados impartidos.
  -  114 de los 6 másteres.

Casi toda la bibliografía recomendada, salvo excepciones (libros descatalogados, materiales especiales como CD-Rom, fotocopias, etc.) se encuentra disponible en las salas de libre acceso de libros y revistas, procurando que el número de ejemplares de cada manual esté en función de la demanda del mismo.

Con la ayuda del Servicio de Biblioteca se ha modificado la información de la pestaña Bibliografía Recomendada, creando la página de las nuevas asignaturas y eliminando las que ya no se imparten.

0 comentarios: