jueves, 11 de diciembre de 2014

Publicado el 12/11/2014 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuestra biblioteca infantil y juvenil

En la Biblioteca de Educación, la Biblioteca Infantil y Juvenil ocupa un espacio propio dedicado a todos aquellos documentos (impresos y electrónicos) que formarían parte de una biblioteca escolar y que resultan imprescindibles para la formación de los futuros maestros y profesores de educación infantil, primaria y secundaria.

El fondo comprende dos subsecciones: sección de divulgación y sección de literatura, ordenados según el esquema de Clasificación Decimal Universal (guía de ordenación de la colección de libros infantiles y juveniles). En el caso de la literatura, los fondos están además externamente diferenciados por tejuelos de colores, en función del grupo de edad al que van dirigidos:


0 a 3 años3 a 5 años6 a 8 años9 a 11 años12 a 14 años15 a 18 años

Su ubicación en una sala específica permite la realización de trabajos en grupo mediante reserva previa (formulario de reserva), la realización de actividades culturales como cuentacuentos y en ella se encuentra también un puesto para personas con discapacidad (bibliotecas adaptadas).

Además, ahora que se acercan las navidades puedes venir a aprovisionarte de material para las vacaciones de los más pequeños.

0 comentarios: