miércoles, 29 de abril de 2015

Publicado el 4/29/2015 10:38:00 a. m. por con 0 comentarios

Conferencia de Sami K. Solanki en la Residencia de Estudiantes (4 de mayo)

El próximo lunes, 4 de mayo de 2015, se celebrará en la Residencia de Estudiantes una conferencia a cargo de Sami K. Solanki, que versará sobre Astrofísica y cuyo título es: "The sun´s magnetic field and global climate change". El acto será presentado por José Carlos del Toro Iniesta, científico del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC).

Sami K. Solanski, científico pakistaní, es director del Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar en Gotinga, Alemania. Es catedrático honorario de la Universidad de Brunswick (Alemania) y catedrático distinguido de la Universidad Kyung Hee de Corea. Participa anualmente en la nominación a los premios Nobel.

Quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre Astrofísica y Astronomía pueden consultar las obras que la Biblioteca de Ciencias ofrece en sus instalaciones de libre acceso, en la Sala 2 sobre física. y en el Depósito de Sala 2 sobre astronomía. Asimismo, consultando en el buscador único, BUN, se puede encontrar bibliografía sobre estas materias tanto en formato papel como en electrónico.

Lugar:  Residencia de Estudiantes, Pinar 21, 28006 Madrid
Hora de la conferencia: 19.00
Entrada libre. Aforo limitado
En inglés, sin traducción simultánea



0 comentarios: