miércoles, 15 de abril de 2015

Publicado el 4/15/2015 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Bibliotecas y centros de documentación en economía en diversas instituciones IV

Instituto de Estudios Fiscales (IEF):

El Instituto fue creado en 1960  y alcanzó el grado de organismo autónomo en el año 2000. Se trata de un centro especializado en investigación y formación al servicio de la Hacienda Pública de España. También proporciona soporte documental en la formación de funcionarios de Hacienda en materia tributaria (imagen derecha: blogmastercaf.wordpress.com).

La Biblioteca del Instituto de Estudios Fiscales es un centro bibliográfico y documental especializado en Derecho Tributario, Economía y Hacienda Pública, tanto a nivel nacional como internacional. El fondo está compuesto por unas cien mil monografías y más de mil publicaciones periódicas, una colección de materiales en formato electrónico y otra de fondo antiguo.

El préstamo y acceso a la colección se realiza según el perfil y procedencia de cada usuario. La biblioteca se encuentra en Avenida Cardenal Herrera Oria, nº 378, Edificio A, planta 2ª. El horario es de 9.00 a 14.00 h., y de 15.30 a 20.00 h., de lunes a viernes (agosto sólo mañanas). El catálogo está habilitado para su consulta en línea.

0 comentarios: