viernes, 24 de abril de 2015

Publicado el 4/24/2015 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Día del libro en la Biblioteca Politécnica

Como todos los años, en la Biblioteca Politécnica así como en el resto de las bibliotecas de la UAM, hemos celebrado el día del libro. Se ha llevado a cabo una pequeña modificación en la entrada de la biblioteca para llamar la atención de nuestros usuarios, colocando, tanto información sobre la campaña “Biblos Solidaria” como la exposición de los libros que donamos. Este fondo se va renovando todos los días para dar mayor dinamismo a este mercadillo solidario “Dale valor a un libro”, que es la campaña por la que te puedes llevar los libros que quieras a cambio de una donación voluntaria. Esta iniciativa estará en funcionamiento hasta el 22 de Mayo de 2015.

Por supuesto, este año también os daremos el tradicional marcapáginas de la "Rosa" a todos los que acudáis al mostrador de préstamo para que podáis comenzar o continuar la colección de la misma.

Y como el año pasado, os regalamos unas mochilas, sólo te pedimos una sugerencia sobre el servicio de biblioteca o que te hagas un selfie en Twitter con la mochila haciendo mención a la @Biblioteca_UAM con el hastag #BibliotecaPolitécnicaUAM.


0 comentarios: