martes, 21 de abril de 2015

Publicado el 4/21/2015 11:45:00 a. m. por con 0 comentarios

Conócenos: Donativo de Francisco Caudet


Los donativos constituyen una importante fuente de enriquecimiento de nuestro fondo bibliográfico y documental. Uno de los más importantes es el del catedrático de literatura Francisco Caudet. El profesor Caudet se incorporó al Departamento de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid en 1980 después de largos años de docencia en Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Ha publicado extensamente sobre la novela española de los siglos XIX y XX. En 1997 fue galardonado con el Premio Humboldt de Humanidades.
Este donativo consta de unos 6000 volúmenes entregados, la mitad ellos, en 2005 y el resto en 2011, poco antes de su jubilación en 2012. Se trata de una importante colección de libros sobre literatura española de los siglos XIX y XX y de historia de España contemporánea.
A través del buscador único BUN! puedes acceder a todos ellos así como a sus obras y trabajos tutelados. Si quieres consultarnos algún aspecto relacionado con las donaciones, no dudes en hacerlo a través de Quid? Consulta al bibliotecario. Accede a otras donaciones localizadas en la Biblioteca y Archivo.


0 comentarios: