jueves, 9 de abril de 2015

Publicado el 4/09/2015 03:10:00 p. m. por con 0 comentarios

Conócenos: la colección de cine en la Biblioteca de Derecho

La Biblioteca de Derecho posee una importante colección de cine y derecho : películas en DVD clásicas y recientes que ilustran la importante relación del Cine con el Derecho y la Política. Las películas pueden encontrarse en la sala baja de la Biblioteca en una zona habilitada al respecto. También disponemos de una amplia bibliografía sobre cine (A/20).

Esta colección resulta muy bien acogida por nuestros usuarios y nos sirve de inspiración para realizar periódicamente exposiciones de cine, como la que ofrecemos en la actualidad sobre "Las mejores películas jurídicas".

Esta colección nos ha servido de referente para motivar la participación en las diferentes actividades culturales que hemos organizado,  como es el caso del actual concurso, que con motivo de la celebración del Día del Libro se está desarrollando para decidir cuál es la mejor película jurídica de las 30 propuestas en la exposición.

Las colección de Cine y Derecho tiene un  Acceso por temas , que nos ha servido para la clasificación y señalización de los mismos en el acceso abierto: Clásicos, Derecho, Historia, Política y Sociología.


0 comentarios: