miércoles, 15 de abril de 2020

Publicado el 4/15/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

El estrés de Gato


Me llamo Gato, aunque soy un perro, un perro de aguas. Pero a mi dueño le pareció un buen nombre, así tenía dos mascotas en una. Es un homenaje a Juan Pablo Villalobos

No sé lo que pasa hace un mes. Me tienen estresado. Antes, se iban al trabajo y a la escuela, me dejaban un plato de agua y cuando volvían me sacaban a la calle.

Ahora es un no parar. 
A las nueve me saca el jefe a por el pan y al estanco. A las diez la jefa, al super. A las once la niña, al quiosco a por la prensa. A las doce el niño con un amigo para fumarse los pitis. Ya no tengo más que mear ni cagar y me duelen las pezuñas. 
Antes no paraban en casa y ahora están todo el día metidos aquí. Con lo tranquilo que vivía yo...

Y por la tarde vuelve la rutina. Que si vamos a dar un paseo...que si para que me de el aire...que si se me ha olvidado no se qué...
Yo no sé que bicho les ha picado o no quieren que les pique. No sé. Pero estoy agotado

0 comentarios: