lunes, 20 de abril de 2020

Publicado el 4/20/2020 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

ODILO Business School en pruebas


La empresa ODILO ofrece acceso a la comunidad universitaria de la UAM un acceso en pruebas hasta el 30 de junio a la plataforma Business School, recurso que incluye alrededor de 4.000 libros electrónicos universitarios y especializados de de economía, finanzas, emprendimiento, marketing, recursos humanos, etc.

¿Cómo accedo a estos libros?

Conectate a VPN, acceder a Business School y registrate utilizando el código uam2020 y tu correo electrónico de la UAM. Podrás realizar un máximo de cinco préstamos digitales.

¿Puedo consultar los libros desde mi dispositivo Android/Apple?

Sí, puedes descargar desde Google Play o desde la App Store de Apple la app de Odilo. Identificate en ella con el usuario que has creado y seleccionando la Biblioteca Odilo Business School

¿Qué libros puedo encontrar?

Dentro de las temáticas indicadas, puedes encontrar manuales recomendados en las asignaturas de la Facultad como Macroeconomia inicial e intermedia de Giménez Blázquez o Economía Pública I de Albi. Así como lecturas básicas como Padre rico padre, pobre para jóvenes de Robert Kiyosaki, Creatividad práctica de Todd Henry, La tercera puerta de Alex Banayan, la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson, etc.

Tu valoración sobre el recurso

¡EN PRUEBAS HASTA EL 30 DE JUNIO de 2020!

¡Necesitamos tu valoración!
Queremos conocer si consideras si este recurso es necesario para la Biblioteca. Accede al contenido y envíanos una pequeña valoración.

Más información

Si tienes alguna duda sobre el uso de este recurso, puedes solicitar una Cita con la Biblioteca indicando en el campo "Describe tu consulta" que información en concreto quieres conocer.

0 comentarios: