lunes, 6 de abril de 2020

Publicado el 4/06/2020 09:00:00 a. m. por con 1 comment

#QuédateEnCasa y elabora un TFG o TFM desde el confinamiento


Desde la Biblioteca de Educación queremos que, aunque tengas que estar en casa, tengas todas las facilidades a tu alcance para poder realizar tu TFG / TFM. Para ello os ofrecemos los siguientes recursos:

Biblioguías

Se han elaborado diferentes Biblioguías que te pueden ayudar en las diversas etapas de tu trabajo académico, como la dirigida a elaborar un trabajo académico, los recursos electrónicosy el tutorial sobre Refworks, entre otras.

Materiales de los cursos de formación

Las presentaciones de los cursos que impartimos en la biblioteca se encuentran disponibles en nuestra biblioguía de formación de usuarios. Estas son las más consultadas:

Lecturas para realizar un trabajo académico

Si necesitas una fuente de inspiración para empezar tu trabajo académico, desde Bun! puedes acceder a una selección de libros y artículos electrónicos sobre la elaboración de trabajos académicos. Recuerda que debes de tener instalado y activado el acceso remoto a través de VPN para poder leer el texto completo.

Otros servicios
- Alertas bibliográficas: podéis solicitar búsquedas bibliográficas a través de este formulario.

- Consultasen nuestra guía de teleasistencia están todas las maneras en las que os podéis poner en contacto con la Biblioteca de Educación; incluido el formulario Quid.

- Préstamo interbibliotecario: para toda aquella bibliografía que no esté disponible en la Biblioteca UAM disponemos de un servicio para solicitar documentos, ahora mismo sólo en versión electrónica. Para utilizar este servicio por primera vez tienes que darte de alta con el correo de la UAM. Más información en esta biblioguía.
  • Estudiantes matriculados para el TFG: podéis realizar hasta 10 solicitudes por curso.
  • Estudiantes de posgrado: hasta 25 solicitudes al trimestre.


Pronto realizaremos más videotutoriales para ayudarte con tus búsquedas en las bases de datos de Educación, a buscar en el repositorio de la UAM o a sacarle todo el partido a Bun!

¿Te quedan dudas? Te las resolvemos por cualquiera de estos canales:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante