lunes, 27 de abril de 2020

Publicado el 4/27/2020 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

#Quedate en casa: las Revistas-e están en marcha

Dado que seguimos confinados, queremos recordaros que tenéis a vuestra disposición nuestra colección electrónica; hoy destacamos las revistas electrónicas de la Biblioteca de Educación.

Desde Bun! podéis acceder buscando por título e indicando que estáis interesados en las revistas-e, si quieres guardar tus consultas recuerda identificarte en Bun! y para consultarlas no olvides conectar antes el VPN.


En nuestra biblioguía de revistas-e puedes acceder a las últimas publicaciones: a las más demandadas en el campo de la educación, a nuestras revistas electrónicas en acceso abierto y mucho más.

La Federación Española de Ciencia y Tecnología, FECYT publica una clasificación de visibilidad e impacto de revistas científicas españolas de Humanidades y Ciencias Sociales con sello de calidad FECYT;  en el campo de la Educación tendríamos:




Por otra parte, hemos elaborado nuestro propia clasificación con las revistas más consultadas en la biblioteca en 2019 en papel. Ahora, te invitamos a seguir usándolas en formato electrónico:


1- Cuadernos de Pedagogía

2.- Organización y gestión educativa

3- Apunts: educación física y deporte

4- Aula de innovación

5- Iber



Para más información, consulta nuestra página web o ponte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico.

0 comentarios: