sábado, 11 de abril de 2020

Publicado el 4/11/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Cursos especializados Epigeum


Debido a la situación actual en España, Oxford University Press quiere, dentro de lo posible, estar cerca de nuestros clientes, apoyándoles y ayudándoles a adaptarse a estos cambios súbitos que estamos afrontando.

Cursos especializados en Enseñanza Online que Epigeum (parte de Oxford University Press) ha puesto a su disponibilidad de manera gratuita hasta finales de Mayo. Esto, con la idea de ayudar al os profesores y demás miembros de su institución para una posible abrupta transición a la enseñanza online. Los cursos disponibles son:

Enseñanza Online ('Teaching Online'): El cual presenta los principios fundamentales de la pedagogía en línea, guiando a los usuarios a través de los aspectos básicos del diseño, la entrega y la evaluación de cursos en línea por primera vez. También incluye un curso independiente para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje en línea.

Enseñanza Semipresencial ('Blended Learning'): El cual explora las implicaciones estratégicas y prácticas de la integración de métodos presenciales y en línea en la enseñanza y el aprendizaje, cubriendo una gama de modelos y enfoques, e incluyendo consejos para fomentar una cultura del aprendizaje combinado.

Ambos cursos son en inglés. Más información e instrucciones acerca de cómo acceder a los cursos en este aquí


0 comentarios: