viernes, 3 de abril de 2020

Publicado el 4/03/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

IEEE ofrece acceso gratuito a cursos online hasta el 30 de junio


IEE Xplore Digital Library ofrece acceso gratuito a  todos los cursos online hasta el 30 de junio de 2020. Los profesores y alumnos pueden acceder desde sus casas a estos cursos mediante el acceso remoto al servidor de la UAM.

Los cursos eLearning que ofrece son más de 500 sobre diferentes disciplinas y campos tecnológicos, muchos de ellos sobre tecnologías de tendencia que dan una aproximación rápida a un tema determinado: Big Data, 5G, Cloud Computing, Autonomous Vehicle, Cibersecurity, Artificial intelligence, etc. Existen tres niveles : básico, intermedio y avanzado. Son en inglés y su duración aproximada es de 1 hora.

Al finalizar el curso cada alumno puede solicitar un certificado de realización (CEF)

El listado de cursos lo podéis ver en el siguiente enlace

IEEE Xplore es una base de datos a texto completo suscrita por la biblioteca de la UAM, especializada en ingeniería eléctrica, electrónica e informática, tecnología de la información, telecomunicaciones, física aplicada y otras disciplinas técnicas. Contiene cerca de 12.000 publicaciones del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y del IET (Institution of Engineering and Technology).  Es un recurso de información fundamental para los usuarios de la Biblioteca Politécnica.

0 comentarios: