jueves, 23 de abril de 2020

Publicado el 4/23/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Día del Libro confinado en la Facultad de Educación


Ayer 22 de abril, celebrábamos el Día de la Tierra y os lo contábamos en este blog. Hoy 23 de abril, como no podría ser de otro modo, queremos celebrar como se merece el Día del Libro.

No podrá ser por todo lo alto -lo sentimos Sir Shakespeare y Don Miguel de Cervantes. Sin embargo, estos tiempos difíciles de coronavirus, no conseguirán que al menos, desde el confinamiento, organicemos distintas actividades en clave virtual.

En este sentido, la Facultad de Formación de Profesorado y Educación, probando nuevos modos de hacer, nos invitan a participar vía zoom a estos eventos:

¿Cuándo y a qué hora será la cita?

Jueves, 23 de abril 2020 de 12:00 a 13:30 pm. 

¿Cuál es la actividad?

Cuentos de vida que iluminan: 3 mujeres que se atreven, narrados por Verónica Pensosi. 

¿Cómo puedo acceder?

A través de la aplicación Zoom con este ID de reunión: 709 539 3375 y la contraseña: libro

Otras actividades hechas por el alumnado de Educación

Durante el día también podrás disfrutar de unos cuentos creados por el alumnado del grado en educación primaria  para niños y niñas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLlKaDdOicaJEkwVcmWq7Qsady_pwUozQk  

Finalmente, Mónica Desirée Sánchez Araneguivicedecana de Políticas de Igualdad, Responsabilidad Social y Cultura y profesora del Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual,  nos muestra cómo ha quedado el vídeo que han elaborado sus alumnos con las frases de sus cuentos preferidos. Echadlo un vistazo en:





Importante: estas actividades se dirigen a todo aquel o aquella que quiera unirse.

Más información en: https://www.tecuentounavida.com/


0 comentarios: