jueves, 16 de abril de 2020

Publicado el 4/16/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Económicas: saca músculo para volver. Empleo, becas, C.V. y más (1): becas AFI


Todos estamos preocupados por la situación económica generada por el Coronavirus. Por eso iniciamos con esta entrada una serie en la que vamos a recopilar la información que nos vaya llegando sobre empleo, becas, consejos para redactar un currículum o presentarse a una entrevista.

Iniciamos la serie con una iniciativa de Afi Escuela de Finanzas. Con 25 años de experiencia en el sector de la Economía y las Finanzas, con un equipo docente formado por profesionales de reconocida solvencia, fundada y presidida por los catedráticos eméritos de nuestra Facultad, Emilio Ontiveros Baeza y Ángel Berges Lobera (presidente y vicepresidente), esta Escuela ha lanzado para el año 2020-2021 un Programa de Becas de Excelencia con el fin de facilitar el acceso de alumnos universitarios a sus programas de postgrado.

Este nuevo programa de becas cubrirá hasta el 50% del importe de la matrícula de los 4 postgrados, dirigidos a recién egresados, que imparte la Escuela. La iniciativa supone una ampliación de su programa de becas ordinario y pretende que el nivel de renta no se constituya en un obstáculo que impida el acceso a una formación de calidad a jóvenes talentos. Como en años anteriores, también está disponible para candidatos que lo necesiten por el nivel de sus ingresos, el Programa de becas de la Fundación Afi, cuya dotación cubre importes de matrícula entre el 75 y el 100%.

Los programas de postgrado que se becan son:

El plazo de solicitud de becas se ha ampliado hasta el 31 de mayo

0 comentarios: