lunes, 1 de marzo de 2021

Publicado el 3/01/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce los libros electrónicos de la Biblioteca de Medicina (5): SpringerLink



¿Qué es y qué encontramos en SpringerLink eBooks?

SpringerLink eBooks proporciona acceso a más de 40.000 títulos multidisciplinares. A partir de 2016 incluye libros editados por Palgrave en derecho, humanidades, educación, economía y psicología.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma de SpringerLink eBooks?

Es muy fácil. Solo tienes que acceder a las bases de datos suscritas por la Biblioteca UAM y seleccionar el recurso electrónico SpringerLink eBooks.

Si accedes desde fuera de la Universidad Autónoma de Madrid, recuerda que antes de acceder a la plataforma debes conectarte por acceso remoto a través del vpn.

¡Sácale todo el partido!

Para poder exprimir al máximo esta plataforma, te sugerimos que explores a fondo esta interesante herramienta de gran utilidad para tus estudios de Enfermería y que despejes cualquier duda solicitando una cita con la Biblioteca de Medicina de la UAM: te ayudaremos a saber qué recursos electrónicos necesitas para tus estudios, cómo buscarlos, acceder a ellos y cómo gestionarlos.

Además te ayudamos a que saques el máximo rendimiento a esta plataforma consultando este tutorial: https://biblioguias.uam.es/tutoriales/springerlink

Si tienes cualquier duda sobre la colección de libros electrónicos de SpringerLink eBooks o sobre cualquier otro recurso, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

0 comentarios: