lunes, 22 de marzo de 2021

Publicado el 3/22/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Guia de recursos de educación ambiental: edición 2021, CENEAM


El CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental) recopila, organiza y difunde los recursos disponibles en el campo de la educación y la divulgación ambiental, tanto propios como producidos por otras entidades, para facilitar el trabajo de los profesionales del sector.

La edición de 2021 de la Guia de recursos de educación ambiental ha modificado la clasificación de los recursos, para facilitar su consulta, destacando en primer lugar los documentos que el Centro ha considerado fundamentales en la educación ambiental, seguido de recursos y herramientas para ponerla en práctica.

Descargar guía

En la Biblioteca de Ciencias disponemos de un área sobre Educación Ambiental, cuyos fondos están ubicados en el Depósito de Libre Acceso de la Sala 2, junto al resto de obras relativas al Medio Ambiente. Tambíén en nuestro buscador único BUN se encuentra junto a la localización de obras en papel,  todo lo que hay en formato electrónico: libros, revistas, bases de datos, etc., con distintas posibilidades de búsqueda.

Biblioguía de Ciencias Ambientales




0 comentarios: