miércoles, 17 de marzo de 2021

Publicado el 3/17/2021 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Videos de las formaciones de WARC.


El pasado mes de febrero, tuvieron lugar dos formaciones online sobre WARC organizadas por la Biblioteca de Económicas. Una para estudiantes de Grado impartida por Jacob McDermott, Account Development Manager de Ascential, y Olivia Alderson, Global Social Media & Partnerships Manager de Ascential, empresa proveedora de WARC. Y otra para estudiantes del Máster en Dirección de Marketing impartida también por Jacob McDermott en colaboración con Gonzalo Moreno Warleta, profesor asociado del Departamento de Financiación e Investigación Comercial.

Con el objetivo de hacer accesibles estas formaciones al mayor número de personas interesadas, están disponibles los vídeos de las sesiones que se impartieron, una de introducción y otra para usuarios avanzados. Los podéis encontrar en el canal de YouTube de la UAM:

Video “Como utilizar WARC para alumnos de grado” (en inglés con traducción simultánea)

Video “Cómo utilizar WARC para estudiantes del Máster en Dirección de Marketing” (en inglés)

En ellos, se explica de manera sencilla y concisa el uso de esta base de datos tan versátil. Jacob McDermott y Olivia Alderson aportan su profundo conocimiento de esta herramienta y describen sus principales funciones, así como su aplicación práctica en el mundo del Marketing.  Así que no podemos dejar de recomendaros que echéis un vistazo a estos videos que os serán de mucha utilidad. 

Os recordamos que nos podéis contactar con cualquier duda sobre WARC o cualquiera de las otras bases de datos que tenéis disponibles en AZ Bases de datos. No dejéis de consultar los tutoriales que hemos preparado sobre las Bases de Datos de la Biblioteca de Económicas.


Información sobre WARC:

La Biblioteca de Económicas ofrece acceso desde 2019 a WARC, referencia mundial para conocer las últimas tendencias en marketing, publicidad y medios de comunicación tanto en el ámbito académico como en el entorno de los negocios desde el punto de vista de las marcas y de las agencias. 

Se trata de un recurso clave con acceso a informes especializados, estudios de casos, trabajos de investigación a nivel internacional, rankings de publicidad, estadísticas de inversión en publicidad, herramientas de benchmarks, etc.

0 comentarios: