miércoles, 3 de marzo de 2021

Publicado el 3/03/2021 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Web of Science: novedades implementadas en febrero.



Web of Science Autor Impact Beamplots

Web of Science Author Impact Beamplots es una nueva visualización en cada registro de autor de web of science. Muestran el rendimiento de citas de toda la lista de publicaciones de un autor en una sola vista y muestran más contexto que una sola métrica como un recuento de citas o un índice h pueden proporcionar.

Cada punto en el beamplot representa una publicación y su posición corresponde a su año de publicación y su puntuación normalizada del percentil de cita (0-100). Una puntuación de 90 significa que el papel se encuentra entre las publicaciones más citadas del 10% del mismo año, el tipo de publicación (artículo o revisión) y el área temática (por ejemplo, física aplicada). Una puntuación superior a 50 indica un rendimiento de citación superior a la media.


A diferencia de las métricas de un solo punto, Author Impact Beamplots le ayuda a:

  • entender la narrativa detrás de la interpretación de citas,
  • ver el cambio de rendimiento con el tiempo, y
  • tomar decisiones más informadas sobre el impacto y la evaluación de la investigación.

Web of Science Autor Impact Beamplot

Un Beamplot de impacto de autor está disponible en cada registro de autor de la colección principal que contiene publicaciones de tipo artículo o revisión que se han publicado después de 1980. Los artículos y revisiones publicados en el año actual y anterior están excluidos porque aún no han tenido tiempo de acumular recuentos de citas representativas y pueden fluctuar. Busque registros de autor mediante la pestaña Autores cuando se seleccione Web of Science Core Collection o haga clic en cualquier nombre de autor de un documento de Core Collection.

En cada registro de autor mostramos un beamplot de resumen y un beamplot completo. El beamplot de resumen , en el panel de métricas , muestra el valor percentil medio más alto, más bajo y general. Haga clic en 'Ver beamplot completo' o en la pestaña 'Author Impact Beamplot' para ver el beamplot completo. Coloque el cursor sobre los elementos del beamplot para ver información de artículo, cita y percentil y haga clic para ver el registro completo.

Obtenga más información sobre Las vigas de impacto del autor en nuestro artículo técnico.

Inspec ya está disponible en la nueva Web of Science

Inspec, la base de datos de indexación de literatura científica y técnica, publicada por la Institución de Ingeniería y Tecnología, ha sido migrado a Web of Science y está disponible para su retroalimentación por los suscriptores. Este índice completo incluye literatura global de revistas y procedimientos en física, ingeniería eléctrica/electrónica, computación, ingeniería de control, ingeniería mecánica, ingeniería de producción y fabricación, y tecnología de la información.

Exportar al formato bibliográfico RIS ya disponible en la nueva Web of Science

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para proporcionar características de exportación útiles, estamos agregando exportación RIS a la Colección Web of Science Core. Este formato es compatible con muchas herramientas de gestión bibliográfica.

Los enlaces de texto completo de OpenURL admiten archivos de retención

Si su organización ha compartido una lista de contenido suscrito al que puede acceder, la Web of Science mostrará el icono de texto completo de marca de la biblioteca solo cuando el contenido solicitado coincida con los derechos de sus organizaciones. Estos enlaces aparecerán tanto en los resultados de búsqueda como en la página del artículo. Tenga en cuenta que esta funcionalidad solo está disponible para las organizaciones de suscripción que han configurado su solucionador de enlaces que utiliza protocolos OpenURL y han proporcionado una lista de libros y diarios a los que se suscriben (es decir, un archivo de tenencias).

Sugerencias de búsqueda de campos de autor

Al buscar en el campo de autor de Web of Science Core Collection, obtendrá sugerencias de nombres de autor basadas en su entrada.

Búsqueda y refinación por editor (nombres unificados)

Al buscar en la Colección Web of Science Core, además de poder refinar sus resultados por el Editor,ahora también puede buscar por este campo. También mejoramos nuestros datos y eliminamos las variaciones de nombre del editor para aportar coherencia a los resultados.

Sugerencias de categorías de la Web of Science

Al buscar en el campo Categorías de Web of Science,obtendrá sugerencias de categorías basadas en su entrada.

0 comentarios: