miércoles, 10 de marzo de 2021

Publicado el 3/10/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Videos de las formaciones de SABI de febrero


Como ya anunciamos en otro post, el pasado febrero, tuvieron lugar dos formaciones online sobre SABI. Ambas fueron organizadas por la Biblioteca de Económicas e impartidas por Elvira Díez, gerente de Informa para SABI

Tanto si no pudisteis participar como si queréis repasar lo que se trató en la formación, tenéis a vuestra disposición sendos videos de las dos sesiones que se impartieron una de introducción y otra para usuarios avanzados:

En ellos,  se explica de manera sencilla y concisa el uso de esta base de datos tan versátil. Elvira Díez, además de aportar ejemplos prácticos, contesta a las preguntas planteadas por los participantes. Así que no podemos dejar de recomendaros que echéis un vistazo a estos videos que os serán de mucha utilidad. 

Os recordamos que nos podéis contactar en biblioteca.economicas@uam.es con cualquier duda sobre SABI o cualquiera de las otras bases de datos que tenéis disponibles en A-Z Bases de datos.


Información sobre SABI:

Centrada en proveer información empresarial de entidades españolas y portuguesas, recopilando datos actuales e históricos sobre más de dos millones y medio de empresas, SABI es una herramienta fundamental en el análisis financiero y marketing estratégico. Se caracteriza por la facilidad en el manejo del software y por la flexibilidad para la obtención y explotación de la información.

SABI nos permite entre otras cosas: 

  • Obtener informes de empresas
  • Realizar estudios y análisis comparativos de grupos de empresas.
  • Evaluar la fortaleza financiera de una empresa.
  • Monitorizar la evolución de empresas.
  • Creación y personalización de ratios para un análisis avanzado.
Photo by Scott Graham on Unsplash.


0 comentarios: