martes, 9 de marzo de 2021

Publicado el 3/09/2021 01:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva guía de formación de la Biblioteca de Derecho

 


La Biblioteca de Derecho ha actualizado su Guía de formación de usuarios, con un nuevo formato de biblioguía e incluyendo nuevos contenidos, muy importantes en el periodo actual de funcionamiento de las bibliotecas UAM, en el que se está primando entre los servicios a distancia  la formación en línea y la autoformación. 
Se divide en varias pestañas o páginas:
  • Nuestros Teams de formación : mediante la aplicación Teams de Microsoft hemos recopilado presentaciones, videos, y otros materiales formativos sobre nuestros principales recursos de información. 
  • Formación por tipo de usuarios : hemos hecho una selección de materiales y guías de formación según el tipo de usuario al que están dirigidas: alumnos de grado, TFG/TFM, o docentes / investigadores.
  • Formación en recursos: enlazamos a los tutoriales de los principales recursos (catálogo BUN!, Dialnet, gestor bibliográfico RefWorks) y bases de datos de Derecho y Ciencia Política (Aranzadi, La Ley, Vlex, Lefebvre-El Derecho, Political Science Complete).
  • Nuestras biblioguías: acceso a todas nuestras guías de Derecho y Ciencia Política y una selección de las mismas (materias, colecciones, legislación y jurisprudencia)
  • Otros materiales formativos: acceso directo a videos, presentaciones y otros materiales de interés para la formación.

0 comentarios: