martes, 2 de marzo de 2021

Publicado el 3/02/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nueva biblioguía. Espacios de nuestra Biblioteca.


En la Biblioteca de Económicas, estrenamos biblioguía de espacios. En ella hacemos un repaso detallado de todas nuestras instalaciones para que os podáis hacer una idea de cómo moveros por la biblioteca antes de visitarla.

En líneas generales, la biblioteca se divide en los espacios de libre acceso y los de acceso restringido (solo habilitados para el personal de la biblioteca). Estos incluyen nuestros despachos de trabajo y los depósitos. Si pertenecéis al alumnado o al PDI de la UAM, os interesan más las instalaciones de acceso libre que son las que usaréis habitualmente, tanto si venís a la sala de estudio como si es a buscar un libro. Aun así, en la biblioguía, podréis ver fotos de los depósitos y otras zonas a las que normalmente no podéis acceder. La biblioteca es mucho más de lo que podéis ver con vuestros propios ojos y esto os dará una visión más completa de ella y de nuestra labor.

También os indicamos las medidas aplicadas en el uso de las instalaciones debido al Covid-19.

Enumeración de espacios:

Os recordamos que el personal de la biblioteca está a vuestro servicio para cualquier consulta que tengáis ya sea de manera presencial u online. No dudéis en acercaros al mostrador con cualquier duda que os pueda surgir respecto al uso de la biblioteca cuando nos visitéis.


0 comentarios: