viernes, 9 de octubre de 2020

Publicado el 10/09/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Promedicina: base de datos de Medicina en pruebas


Promedicina

En pruebas hasta: 31.12.2020

Promedicina una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece a los alumnos de medicina todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina, temario de cada asignatura, esquemas, recursos multimedia, y entrenamiento con más de 30.000 preguntas a través de una única plataforma, muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo electrónico. 

Está enfocada a la preparación de los exámenes de grado tanto por parte del docente como del estudiante, y ha sido elaborado por un equipo completo de reputados médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Para reforzar el contenido y hacer el estudio lo más efectivo y atractivo posibles, los alumnos podrán encontrar y visualizar también videoclases integradas dentro del contenido. Estas videoclases están protagonizadas por los autores del tema, reforzando los contenidos y facilitando la comprensión de los conceptos más difíciles por parte de los alumnos.

💡 Para poder consultar los recursos electrónicos contratados por la biblioteca cuando se encuentra fuera de la UAM, hay que instalarse un software llamado VPN (red privada virtual) adicional a la conexión de internet.

Más información




0 comentarios: