jueves, 22 de octubre de 2020

Publicado el 10/22/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevo buzón de devolución inmediata en la Biblioteca de Económicas


Entre las mejoras que hemos incorporado en el servicio como consecuencia de las obras de remodelación de la biblioteca, se encuentra la instalación en el hall de la biblioteca de un Buzón de Devolución Inmediata

A diferencia de los buzones que se encuentran en la Facultad y en la puerta de acceso a la biblioteca, este Buzón Biblos permite la devolución automática por parte del usuario de sus préstamos. Es decir, la ventaja principal es que la devolución se realiza simultáneamente en nuestro sistema de gestión en vez de tener que esperar a que el personal de la biblioteca vacíe el buzón y gestione manualmente las devoluciones. Así los libros dejan de figurar entre los préstamos de los usuarios al instante, permitiendo agilizar y facilitar que se puedan sacar libros si se había llegado al límite de préstamos o que se puedan volver a prestar en el momento, si no tienen reservas..

Aprovechamos la ocasión para recordaros que la Normativa de Préstamo se actualizó el curso pasado y a los alumnos de Grado se les ha aumentado el número de ejemplares en préstamo hasta 15 y a los de doble Grado hasta 20. El resto de usuarios sigue igual, con 20 los alumnos de Posgrado y 30, el PDI.  Para cualquier otra duda sobre el Servicio de Préstamo, podéis consultar nuestra Bibloguía de Préstamo.

0 comentarios: