jueves, 1 de octubre de 2020

Publicado el 10/01/2020 10:32:00 a. m. por con 0 comentarios

En la Biblioteca de Económicas lanzamos la nueva biblioguía de bibliografía recomendada

Estrenamos las biblioguías de Bibliografía Recomendada de Grado y Posgrado desde las que podrás fácilmente consultar por asignaturas los títulos que recomiendan tus profesores en las guías docentes de Grado y Másteres oficiales.

Características:
Escoge el grado o posgrado que quieras consultar, localiza la asignatura de tu interés y recupera en Bun! todos los títulos que tiene la biblioteca de esa asignatura.

Hemos añadido además las siguientes funcionalidades:
  • Novedades anuales: consulta las adquisiciones de bibliografía recomendada que ha realizado la biblioteca durante el año pasado. 
  • Libros-e: accede a los libros electrónicos recomendados en las diferentes asignaturas.

Filtros:
Para sacar el máximo provecho de estas funcionalidades recuerda que desde Bun! es muy fácil realizar filtros que te permitirán seleccionar el grado/posgrado, asignatura, etc. cuyas novedades o recursos electrónicos deseas consultar.


Clasificaciones de la biblioteca: cómo encontrar los libros en las salas de libre acceso.
Una vez hayas seleccionado el libro que precisas anota sus datos para poder localizarlo en la Sala de libre acceso o Sala de Novedades o bien haz una reserva si está prestado:


Desde esta biblioguía podrás consultar cómo están organizados los fondos en libre acceso de nuestra Biblioteca. Para que no te pierdas nada.

Sugerencia de compra:
Si tu profesor ha recomendado un libro y no lo encuentras realiza una sugerencia de compra. No olvides indicar todos los datos de la obra, la asignatura en la que está recomendada y el profesor que la imparte.

Más información:
- Tutorial-biblioguía Bun!

0 comentarios: