martes, 20 de octubre de 2015

Publicado el 10/20/2015 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevo número de la Revista de Hispanismo Filosófico

Acaba de publicarse el número 20, año 2015, de la Revista de Hispanismo Filosófico. Historia del Pensamiento Iberoamericano. La revista es la principal tribuna de la Asociación de Hispanismo Filosófico, cuenta con el soporte editorial de Fondo de Cultura Económica mexicana y se edita con la ayuda, entre otras universidades, de la UAM.

Desde su aparición en 1996 la Revista de Hispanismo Filosófico mantiene cada año su compromiso con el estudio y la investigación filosófica e histórica, con una firme vocación de dirigirse a la comunidad hispanohablante. Además de los artículos que la componen, cuenta con un extenso apartado de reseñas donde se da cuenta de las publicaciones más relevantes en el campo de la Filosofía en el último año.

La revista está especialmente ligada a nuestra universidad pues su director, José Luis Mora García, que además es presidente de la Asociación de Hispanismo Filosófico, es profesor del Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español de la Facultad de Filosofía y Letras.

Este nuevo número ya está disponible en el expositor de la Hemeroteca de la Biblioteca de Humanidades, así como los ejemplares anteriores, que también pueden consultarse a texto completo en la página web de la Asociación.


0 comentarios: