martes, 6 de octubre de 2015

Publicado el 10/06/2015 09:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Un año de cine: las películas más prestadas durante el curso 2014-2015

Aprovechando el comienzo del curso académico queremos darte a conocer las películas más prestadas durante el curso anterior.

Este año siguen situadas en las primeras posiciones las galardonadas series The Big Bang Theory y Mad Men, desmarcándose ampliamente la primera de ellas: asómate al mundo de estos divertidos frikis informáticos. Aparece en los primeros puestos una nueva serie “muy psicológica” En terapia, que consigue enganchar con unos pocos personajes en unos escenarios sencillos y muy buen guión.

En el ámbito de los largometrajes arrasa otra vez  Te doy mis ojos de Iciar Bollaín (2ª posición) que explora la compleja relación entre víctima y maltratador en una relación de pareja, seguida de cerca por otros dos clásicos de los usuarios Crash de Paul Haggis y Memento de Christopher Nolan (3ª y 4ª posiciones, respectivamente).

No faltan este año también, dentro de los diez primeros puestos, otras muy buenas películas, muchas de ellas de temática claramente psicológica, como Cisne negro, Hysteria, Alguien voló sobre el nido del cuco, etc. 

Podrás encontrarlas en las estanterías de novedades de la biblioteca.
Llevátelas en préstamo y comprueba por qué han tenido tanto éxito.

Listado de películas:






  • 10ª: 

  • 0 comentarios: