miércoles, 21 de octubre de 2015

Publicado el 10/21/2015 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Campaña #vivalabiblio del Observatorio de la Lectura y el Libro


El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha puesto en marcha una campaña en Twitter con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca. 

El objetivo principal de la campaña #vivalabiblio es, además de animar a la gente a que "declare su amor" por alguna biblioteca y/o bibliotecario en Twitter, hacer un pequeño homenaje a las bibliotecas y a los bibliotecarios.

Por este motivo han realizado un vídeo que recoge los testimonios de 6 personas anónimas explicando por qué las bibliotecas son tan importantes en sus vidas.

El vídeo lo podéis ver en el Canal Cultura de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hJEPo4CPGSk&list=PL2984BAD4FB173D1E&index=22

Podéis encontrar más información sobre el vídeo en el siguiente enlace: http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2015/octubre-ok/Observatorio/video-vivalabiblio.html

0 comentarios: