lunes, 5 de octubre de 2015

Publicado el 10/05/2015 01:15:00 p. m. por con 0 comentarios

Talleres sobre evaluación de la producción científica en Humanidades

La Biblioteca de Humanidades, como parte de sus objetivos de apoyo al investigador, organiza tres sesiones prácticas para dar a conocer las herramientas básicas y localizar información pertinente relacionada con la evaluación de la producción científica de los investigadores del área de Humanidades. Destinados al personal docente e investigador y personal investigador en formación, el contenido de los talleres es el siguiente:
  • Calidad de mi producción científica: 20 de octubre, en sesiones de mañana (12:30) o tarde (16:30). Curso práctico para localizar datos sobre la producción científica de un investigador requeridos en convocatorias de evaluación y proyectos de I+D+i: perfiles de investigador, citas totales, promedio citas/año, publicaciones en cuartiles e índice h. 
  • Sexenios de investigación en humanidades: 24 de noviembre, en sesiones de mañana (12:30) o tarde (16:30). Curso práctico para encontrar indicios de calidad de las publicaciones para la solicitud de sexenios de investigación en los campos 10 (Historia, Geografía y Artes) y 11 (Filosofía, Filología y Lingüística).
  • Dónde publicar en humanidades: 26 de enero, en sesiones de mañana (12:30) o tarde (16:30). Curso práctico para descubrir los medios de difusión idóneos (revistas y editoriales) en los que publicar los resultados de investigación y mejorar su visibilidad e impacto. 
Más información y formulario de inscripción.


0 comentarios: