martes, 27 de octubre de 2015

Publicado el 10/27/2015 09:42:00 a. m. por con 0 comentarios

Convocatoria ordinaria de prácticas OPE

La OPE ya ha abierto la convocatoria de carácter ordinario de prácticas remuneradas OPE de Grado y Posgrado 2016. El plazo de presentación de solicitudes por los estudiantes es del 26 de octubre al 6 de noviembre (ambos inclusive).

Biblioteca y Archivo oferta 21 plazas de prácticas OPE de Posgrado que consisten en una colaboración de 25 horas semanales y 74 plazas de prácticas OPE de Grado que suponen la colaboración del estudiante de grado o posgrado por un máximo de 18 horas semanales.

Para solicitar esta convocatoria, el estudiante solo podrá entregar 4 solicitudes como máximo. La presentación de solicitudes será en la sede de la Oficina de Prácticas Externas y Orientación para el Empleo (OPE), situada en la Plaza Mayor,1ª Planta. La documentación que debe presentarse para formalizar la solicitud es la siguiente:

    1) Formulario de solicitud (cumplimentado y firmado).
    2) Fotocopia del DNI.
    3) Fotocopia de la matrícula.
    4) Fotocopia del expediente académico.

Accede a la solicitud de cada biblioteca:

Archivo Central (OPE Grado), Biblioteca de Ciencias (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca de Derecho (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca de Económicas (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca de Educación (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca de Humanidades (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca de Medicina (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca Politécnica (OPE Grado y OPE Posgrado), Biblioteca de Psicología (OPE Grado y OPE Posgrado), Servicios Centrales (OPE Grado y OPE Posgrado) y Cartoteca (OPE Grado y OPE Posgrado).

Más información: OPE.

0 comentarios: