martes, 27 de octubre de 2015

Publicado el 10/27/2015 06:41:00 p. m. por con 0 comentarios

Fundación Prodis: prácticas en la Biblioteca de Medicina

El día 15 de octubre de 2015, Jesús, alumno del título propio de la UAM “Especialista en Formación para la Inclusión Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual”, acompañado de su mediadora Eva, ha comenzado su periodo de prácticas en la Biblioteca de Medicina.

Durante tres meses va a realizar con nosotros las prácticas del título, cuyo principal objetivo es formar a jóvenes capaces de desenvolverse en diferentes contextos empresariales, que se acepten así mismos y a los demás; que muestren iniciativa; que aprendan a trabajar en equipo, y se sientan comprometidos responsablemente con su actividad laboral.

El curso, perteneciente al programa Promentor, de la Fundación Prodis,
fue reconocido en el año 2009 por la Universidad Autónoma de Madrid como Título Propio, constituyéndose en la única titulación de tales características en nuestro país.

La Cátedra de Patrocinio UAM-PRODIS para Discapacidad Intelectual es la primera que tiene como fin prioritario la formación de los jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario y el fomento del empleo con apoyo en los entornos laborales ordinarios.

0 comentarios: