miércoles, 21 de octubre de 2015

Publicado el 10/21/2015 03:14:00 p. m. por con 0 comentarios

XV Semana de la Ciencia: La UAM luce: Investigaciones con la luz en la UAM




Como en años anteriores, la Universidad Autónoma de Madrid se suma a las celebraciones de la XV Semana de la Ciencia, que tendrán lugar entre los días 2 y 15 de noviembre de 2015.

La Biblioteca de Ciencias realiza todos los años una exposición. Este año está centrada en la luz, ya que 2015 ha sido declarado Año Internacional de la Luz. El título es: "La UAM luce: Investigaciones con la luz en la UAM"

 Dicha exposición estará abierta al público desde el 2 de noviembre de 2015 hasta el 11 de enero de 2016, de 9 a 20 horas, en la planta primera de la Biblioteca. Se celebrarán talleres y se expondrán objetos, bibliografía y murales relacionados con la temática de la luz.

Asimismo, la exposición quedará reflejada en la web para su visita virtual permanente.

Para completar y profundizar sobre esta temática, la Biblioteca de Ciencias cuenta con una importante colección bibliográfica en libre acceso, situada fundamentalmente en la Sala 2. En concreto, la Óptica se ubica bajo la signatura 535. También es posible consultar bibliografía en papel y en electrónico a través del catálogo y BUN (buscador único)


> XV Semana de la Ciencia en Bibliotecas
XV Semana de la Ciencia en Madrid
> Otras exposiciones virtuales en la Semana de la Ciencia

0 comentarios: