viernes, 30 de octubre de 2015

Publicado el 10/30/2015 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

UAM_Biblioteca: Bun! Buscador Único


¿Buscas un libro en UAM_Biblioteca? 

En Bun! (Buscador Único de la Biblioteca y Archivo de la UAM) puedes encontrarlo porque integra los recursos del Catálogo, del Repositorio (Biblos-e Archivo) y de la mayoría de los recursos electrónicos que suscribe la Biblioteca:

- Registros de libros, revistas, tesis, mapas, videograbaciones y otros documentos procedentes del Catálogo.

- Tesis, revistas y documentos de investigación producidos por el UAM – A texto completo

- Títulos y artículos de revistas, libros electrónicos, comunicaciones, actas de congreso, informes, etc. contenidos en las bases de datos y revistas electrónicas que suscribe la Biblioteca – A texto completo

Además Bun! te permite:

- Un acceso rápido a miles de documentos a texto completo con la posibilidad de filtrar tus resultados por: texto completo, artículos revisados por pares, ejemplares del catálogo, documentos de una o varias bibliotecas de la UAM, tipología documental, términos temáticos contextualizados, fecha de publicación e idioma.

- La posibilidad de ampliar la búsqueda a colecciones de otras biblioteca (ofrece cita en línea), exportar a un gestor bibliográfico (RefWorks, …) y crear alertas (RSS).

Aquí puedes ver el tutorial pero también las distintas bibliotecas imparten cursos de formación que ayudan a conocer y profundizar en el manejo de los servicios y recursos de información que ofrece.

(Recursos no recuperables en Bun!)

0 comentarios: