viernes, 22 de mayo de 2020

Publicado el 5/22/2020 11:14:00 a. m. por con 0 comentarios

Volvemos a prestar libros


La Biblioteca de la UAM reanuda el servicio de préstamo de libros, con las medidas necesarias para garantizar la seguridad del personal y de los/las usuarios/as.

La solicitud se debe realizar a través de este formulario para que, transcurridos al menos dos días hábiles, pueda recogerse en la fecha que usted elija. Le rogamos que, desde ese momento, siga las instrucciones que se encontrará en la señalización del puesto habilitado a tal efecto en la entrada de la biblioteca como son la distancia de seguridad y el uso de hidrogel.
El paquete con los libros se encontrará colocado encima de la mesa e identificado por las cuatro últimas cifras de su documento de identidad. No tiene más que recogerlo y llevárselo. En ningún caso se permitirá el acceso al interior de la biblioteca. En caso de que necesitase ponerse en contacto con nuestro personal presente, dispone de un número de teléfono en la mesa.

También podrá realizar devoluciones, si así lo desea, aunque no será necesario por vencimiento del préstamo, ya que todos ellos se renovarán automáticamente hasta el curso que viene. Tampoco lo será por cupo de obras en préstamo, puesto que se aumentará cuando sea necesario.
A partir del martes 26 de mayo, el horario será de 10.30 a 13.30 h. Si un día no hubiera peticiones que atender, no se abrirá. Por ello, le rogamos que lo tenga en cuenta por si solo se acerca a la Universidad para devolver un libro.

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con su biblioteca. En cualquier caso, le recordamos que la Biblioteca de la UAM sigue prestando los servicios a distancia que puso en marcha en los inicios del Estado de Alarma y que están disponibles en esta página de Teleasistencia.
Esperamos que este servicio sea de utilidad, le agradecemos su colaboración y comprensión en esta complicada situación que estamos viviendo.

Por lo demás, solo nos queda desearle lo mejor.




0 comentarios: