viernes, 18 de diciembre de 2020

Publicado el 12/18/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Conoce los libros electrónicos de la Biblioteca de Medicina (2): Enferteca


¿Qué es y qué encontramos en Enferteca?

Enferteca es una plataforma que ofrece acceso electrónico a libros y revistas relacionados con la enfermería. En constante evolución ya que periódicamente se van incorporando nuevos títulos a esta Biblioteca General de Enfermería.

Más de 150 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, componen la Gran Biblioteca General de Enfermería, abarcando todas las especialidades de la disciplina enfermera.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma de Enferteca?

Es muy fácil. Solo tienes que acceder a las bases de datos suscritas por la Biblioteca UAM y seleccionar el recurso electrónico Enferteca.


Si accedes desde fuera de la Universidad Autónoma de Madrid, recuerda que antes de acceder a la plataforma debes conectarte por acceso remoto a través del vpn.

¡Sácale todo el partido!

Para poder exprimir al máximo esta plataforma, te sugerimos que explores a fondo esta interesante herramienta de gran utilidad para tus estudios de Enfermería y que despejes cualquier duda solicitando una cita con la Biblioteca de Medicina de la UAM: te ayudaremos a saber qué recursos electrónicos necesitas para tus estudios, cómo buscarlos, acceder a ellos y cómo gestionarlos.


Si tienes cualquier duda sobre la colección de libros electrónicos de Enferteca o sobre cualquier otro recurso, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

0 comentarios: