miércoles, 2 de diciembre de 2020

Publicado el 12/02/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Acto conmemorativo de la Facultad de Ciencias por San Alberto Magno



Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrón de Ciencias, el pasado 12 de noviembre la Facultad de Ciencias celebró un acto conmemorativo, que se celebra todos los años en esta fecha, y que fue presidido por el decano de la Facultad.

El Profesor José Antonio López Guerrero, perteneciente al Departamento de Biología Molecular, fue el encargado de impartir la 7ª clase Francisco Jaque, que llevó por título "Coronavirus ¡los 7 no tan magníficos!.

Tras la conferencia, el Profesor Alfredo Poves Paredes, del Departamento de Fïsica Teórica, que habló 
en representación de todos los miembros de la Facultad jubilados en el curso 2019-2020, a quienes se homenajeó y se hizo entrega de un recuerdo conmemorativo. 

Al final del acto los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar una pequeña exposición de los libros publicados por los profesores de la Facultad durante el pasado año académico. 

Recordamos que, como hacemos todos los años, estas obras son donadas a la Biblioteca de Ciencias, se incorporan al fondo bibliográfico y son expuestas en un expositor en la entrada de la Sala 1 de estudio, para poder ser consultadas o llevadas en préstamo domiciliario. En unos días también publicaremos el enlace a la exposición virtual de las mismas.







0 comentarios: