martes, 22 de diciembre de 2020

Publicado el 12/22/2020 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Últimas funciones de Web of Science



Consulte el contenido, las características y las funciones más recientes disponibles a medida que se continúa desarrollando la nueva Web of Science.

Nuevo en diciembre

• DCI: índice de citas de datos

El índice de citas de datos proporciona un único punto de acceso a datos de investigación de calidad de repositorios globales en todas las disciplinas. Se crean registros descriptivos para objetos de datos y se vinculan a artículos de literatura en Web of Science.

• Enlaces de texto completo de acceso abierto

Web of Science ahora admite el etiquetado claro y completo de todas las versiones de acceso abierto de los artículos. Las etiquetas precisas transmiten el tipo de acceso abierto para que pueda acceder a la versión de acceso abierto más cercana al artículo de registro.

• Exponer las categorías de Web of Science como un campo de búsqueda

Ahora puede buscar por Categorías de Web of Science en Búsqueda avanzada seleccionando este nuevo campo en el menú desplegable de campos.


Lea las notas completas de la versión de diciembre para obtener más información sobre estas y otras funciones nuevas o mejoradas.

Obtenga soporte cuando y donde lo necesite en la nueva Web of Science

Por primera vez en la historia, podemos brindar asistencia al usuario dentro de la propia Web of Science. Mientras explora la nueva Web of Science, encontrará guías de orientación para aclimatarse al nuevo entorno. También se puede acceder a estas guías, y más, desde la sección Visitas guiadas del Centro de recursos, que presentará tutoriales específicos de la página que está viendo.

Si tiene algún problemao, este es el primer lugar al que puede acudir para obtener ayuda. ¡Visite regularmente el Centro de recursos para conocer nuevos recorridos a medida que se agregan características y funcionalidades en la nueva Web of Science!

Vea nuestra guía de búsqueda de documentos.

0 comentarios: